Se abre el llamado a becas de noviembre

Estimadas/os afiliados/as:


La Comisión Directiva de ADUR Medicina realiza un llamado a becas con destino a sus afiliados, para participar cursos de formación en el exterior, mediante el aporte de la suma equivalente a la inscripción.


En esta oportunidad se recibirán las solicitudes hasta el 14/12/2021, presentando en tales casos participaciones correspondientes al 2021 o 2022.


Las mismas deben ser enviadas en formato digital a adoc@fmed.edu.uy


Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:


1. Ser afiliado a Asociación de Docentes de Facultad de Medicina con un mínimo de seis meses de antigüedad. Es oportuno recordar que cuando el docente cambia de cargo el programa de liquidación no mantiene el descuento por afiliación, por tanto, deberá controlar las condiciones de su afiliación actual.


2. Que el curso en el que participe sea de interés para el Servicio de Facultad

en el cual desempeña su cargo.


Al momento de postularse deberán presentar la siguiente documentación:


1. Carta de aspiración.


2. Carta del Profesor o Encargado del Servicio avalando el interés para su Servicio.


3. Monto de la inscripción, en caso de haber sido pago presentar el recibo. ADUR conformará una Comisión Asesora encargada de seleccionar a los becarios, se priorizará a los afiliados de grados inferiores en el escalafón. Se asignará un monto total de $ 250.000 para el llamado, siendo el equivalente a U$S 500 el monto máximo otorgado por persona.