top of page

Nuevo convenio entre UdelaR y Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)

La Universidad de la República y la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) suscribieron un convenio de afiliación colectiva para la prestación de los Servicios Sociales y Deportivos de la ACJ. Podés suscribirte a este convenio si sos estudiante y/o funcionario/a (T/A/S y docente) de la UdelaR.


Quienes deseen suscribirse tendrán una bonificación del 50% del valor de la matrícula así como un precio bonificado de la cuota social deportiva mensual, la cual será de $ 2.990 (valores a enero de 2023) para concurrir hasta 6 días a la semana.


¿Cómo inscribirse a la ACJ a través de este convenio?

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de inscripción en línea disponible en nuestra página web y luego concurrir a la ACJ para hacer efectiva la afiliación.

Al momento de concurrir a la ACJ se deberá presentar constancia de vínculo con Udelar (escolaridad en caso de estudiantes, recibo de sueldo o constancia de personal en el caso del funcionariado T/A/S/ o docente).

Las personas que hagan usufructo de este convenio, deberán permanecer afiliadas como mínimo seis meses para luego, si lo desean, solicitar la baja.


Encontrá más información y el formulario para inscribirse:


留言


bottom of page